. -->

16 abril 2017

Review: A Lady of Persuasion

A Lady of Persuasion (The Wanton Dairymaid Trilogy, #3)A Lady of Persuasion by Tessa Dare

My rating: 5 of 5 stars


PERFECTO. 4.5

No logro entender como otros han dado baja a puntuacion a a este libro. Para mi el libro de Toby fue el mejor, les explico porque: es osado, perverso, romantico pero dolorosamente enternecedor, posee alguno que otro estancamiento en Isabel, pero Toby lo compenso con creces. Tengo una unica queja y es con Joss, hermano de Isabel, no entiendo porque la autora no consideró la posibilidad de un libro adicional para su historia, desde la segunda parte de esta trilogia esperaba una secuela con la historia de Joss y Hetta y no fue asi, su historia no duro ni 30 paginas. De resto, creo que toda la novela y la serie estará atesorada como una de mis favoritas. Ahora iré a incursionar en otros de los libros de la autora.

LOVE IT TESSA



View all my reviews

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.